Yoga, todo lo que necesitas.

Yoga, todo lo que necesitas.

El yoga es una disciplina física como mental, originaria de la india. Te indicaremos todo lo que necesitas saber y necesitas tener.

Dentro del Yoga existen muchos tipos tenemos por ejemplo:

Próximamente explicaremos cada uno, pero también debes saber que es una disciplina que puede practicar todo el mundo sin excepciones, es tan variado que lo pueden practicar gente mayor, mujeres embarazadas, niños pequeños, etc.

Pero te podemos asegurar que lo que más necesitaras es concentración y el ánimo de hacer todo lo que se te indique hasta que lo puedas hacer tu solito. Un error común es pensar que habrá un adoctrinamiento por parte de la cultura hinduista, budista o jainismo, te aseguramos que  es una decisión personal el querer aprender un poco más de otras culturas, pero si no es tu objetivo, si solo buscas fortalecer tu cuerpo y tu mente vas en buen camino.

Que necesitaras:
  • Ropa cómoda de cualquier color o muchos colores, es con la que te sientas cómodo
  • Una esterilla, aunque quizás con el tiempo prefieras realizarlo sobre una manta o una toalla.
  • Un botellín, aunque no lo creas una sesión bien hecha de yoga necesitaras hidratarte.
Que no necesitaras:
  • El sentido de la vergüenza, probablemente si no estás en buena condición física las primeras sesiones no te sientas mal en descansar un momento es importante reconocer las limitaciones. Muchas veces las poses no serán exactamente como las del instructor.
  • No necesitas llevar accesorios innecesarios como calcetines antideslizantes, tus propios auriculares, un brazalete para tu móvil, incienso,   es una disciplina que puede ser prácticada con ropa cómoda.

Un comentario sobre “Yoga, todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.