Telescopio Reflector Seben 700-76

Telescopio Reflector Seben 700-76

El Telescopio Reflector 700-76 de Seben es un buen ejemplo de la buena reputación de los telescopios reflectores en general y de la marca de telescopios Seben en particular. Si los telescopios refractores se consideran más o menos estrictamente una herramienta óptica apta para principiantes, los telescopios reflectores son conocidos por su versatilidad y calidad de nivel más profesional. 

Permiten que el astrónomo aficionado e intermedio alcance las estrellas y explore el cielo de arriba, y el apasionado observador de la naturaleza que observe de cerca la vida salvaje desde una distancia segura (actuando como un telescopio).

¿Qué Es El Telescopio Reflector Seben 700-76?

Seben 700-76, en primer lugar, tal como lo dice su nombre, este telescopio tiene 76 mm de apertura y 700 mm de distancia focal.

 Para un telescopio para principiantes y para los que apenas arañan la superficie de esta gran ciencia y afición, estas dos primeras especificaciones técnicas son lo suficientemente convincentes para evaluar más el producto.

Este modelo viene con cuatro oculares diferentes de diferentes poderes y especificaciones. Además de los cuatro oculares, también obtendrá un ocular con zoom de 1.25 “, uno de 1.25” erección del ocular, una lente Barlow de 1.25 “, un buscador Finder de 5 × 24, un soporte Alt-Azimuth, filtro de una luna, cinco receptáculos protectores de ocular, una tapa protectora para el tubo, una tapa protectora para el accesorio y un trípode de aluminio, todo a un precio muy barato.

Trae un accesorio para los aficionados a la astrofotografía, un hobby y un arte que atraen a muchos aficionados. 

Por supuesto, tendrás que encontrar una cámara adecuada para usar con el telescopio.

Una de las preguntas más importantes a las que deberían responder todas las mejores revisiones de telescopios es, sin embargo, “¿qué podemos ver con este telescopio, dadas sus características y especificaciones técnicas?” Según el fabricante, puedes ver millones de estrellas y planetas, incluso nebulosas , cúmulos de estrellas y objetos del espacio profundo.Sin embargo, con una apertura de 76 mm, debes comprender que este no es el Hubble, ni un telescopio profesional del que te hayas enamorado en observatorios astronómicos o planetarios.

Cuando se trata de la montura y el trípode, el ensamblaje funciona bien y el trípode es resistente y lo suficientemente estable para permitirle una buena visión, pero debe tener en cuenta que no es una montura ecuatorial, por lo que no podrá hacerlo manualmente rastrear objetos celestes y controlar suavemente el telescopio para seguir los objetos del cielo mientras viajan.

La óptica del telescopio y su construcción robusta y compacta lo convierten en un producto más dedicado a los novatos en astronomía, los niños que desean desarrollar un hobby y el astronave casual que necesita un poco más que unos binoculares.

Pros Y Contras De Usar El Telescopio Reflector Seben 700-76

Quien no quiera telescopios de plástico, piezas decorativas refinadas en estilos vintage / antiguos y ópticas lo suficientemente poderosas como para poder usar el telescopio para su propósito principal de observación, debe considerar esta obra de arte.

PROS:
  • El telescopio reflector Seben 700-76 es de fabricación alemana, por lo que puede esperar una buena calidad en la construcción y los componentes;
  • Óptica promedio para el jugador de las estrellas principiante o casual;
  • Bien equipado con muchos componentes que vienen en la caja a un precio muy asequible;
  • Lentes Barlow totalmente recubiertas y versátiles oculares de 1.25 “de diferentes poderes de ampliación, que brindan una amplia gama de opciones cuando se observan cuerpos celestes;
  • Permite mejoras adicionales debido a muchos enchufes de accesorios, especialmente para fines de astrofotografía;
  • El trípode incluido es de aluminio y robusto;
  • Finderscope útil para enfocarse en el objeto del cielo deseado;
  • Fácil de transportar y transportar, e incluso llevarlo al exterior en campamentos y excursiones para disfrutar de una mejor visión nocturna;
  • El manual del telescopio reflector Seben 700-76 es fácil de leer y comprender, y proporciona instrucciones simples, claras y sencillas sobre cómo ensamblarlo y usarlo;
  • Para su propósito, rango de nicho y precio, así como también para la gran cantidad de accesorios que ofrece, el telescopio también ofrece un precio muy asequible y atractivo.
CONTRAS:
  • Definitivamente verás a la Luna con ella, incluso en imágenes, texturas y superficies de alta calidad, debido a la óptica y al filtro lunar del telescopio, pero hay otros cuerpos celestes y formaciones de cielo profundo que quizás tengas problemas para alcanzar;
  • Puede encontrar que el telescopio se ve impresionante en la habitación en la que elige colocarlo, pero a veces sentirá que se ve barato y endeble, especialmente tras una manipulación diaria o prolongada;
[amazon box="B01I3BWICA" grid="1"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.