Tarjetas Gaming Baratas

Tarjetas gaming baratas.

Tarjetas gráficas baratas autenticas bestias a buen precio.
Estos últimos días se ha notado una caída en los precios de las tarjetas gráficas , pueden haber muchos elementos relacionados:

Caída de las monedas digítales en los últimos meses. (El principal desde mi punto de vista)

Normalmente las tarjetas son utilizadas por los “mineros” de monedas y la demanda de las tarjetas había sido tal que algunas veces no habían stock en la mayoría de comercios y como sabemos a mayor demanda mayor es el precio.

Con la caída del valor de la mayoría de monedas digitales, el aumento progresivo de la dificultad de minado no es lo mismo tener trabajando 3 tarjetas Nvidia GTX 1080 Ti hoy que hace unos 6 o 8 meses. Prácticamente es más factible comprar la divisa que nos guste que invertir en tanto Hardware.

Aumento de la tarifa eléctrica.

En España y otros lugares del mundo a habido un aumento increíble de la energía eléctrica, tener trabajando una GTX 1080 Ti bien configurada consumiendo 250 wats

Dificultad para el minado.

Cada cierto tiempo aumenta la dificultad del minado esto quiere decir que cada cierto tiempo el algoritmo que permite minar cada vez tarda más tiempo y es menos pagado (El pago también se reduce debido a la caída de la moneda). Eventualmente  necesitas tener trabajando más tus mineros para extraer lo mismo que antes hacías con menos tiempo.

Conclución….. La caída del precio de las tarjetas gráficas beneficia a todos los GAMERS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.