Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB

Chollo en tarjeta de Memoria microSD de 128 GB oferta en Amazon

Tarjetas de Memoria microSD de 128 gb, aun recuerdo cuando hace unos años no todos los teléfonos soportaba este tipo de tarjetas, y los pocos teléfonos que podían utilizar este tipo de tarjeta no estaban al alcance de todos.

Ahora con ya la mayoría de teléfonos son compatibles, o si quieres ampliar la memoria de tu cámara de video o de fotografía también seria perfecta ya que tiene las siguientes características:

  • Lectura 100 Mb/s
  • Escritura 90 Mb/s
  • Controladora U3

Encuéntralo desde 29,00 € en Amazon puedes ver más detalle en el siguiente enlace:

[amazon link="B06XFHQGB9" link_icon="amazon-logo" /]

Carterísticas especiales

Chollo mini sd de 128

Las tarjetas de memoria EVO Plus cuenta con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X (como el de los aeropuertos). Asi que no te preocupes por el contenido de tu tarjeta.

Compatible con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD, podrás grabar videos Full HD con la alta calidad. Su adaptador SD incluido encaja en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento de nuestras tarjetas de memoria EVO Plus.

No vuelvas a preocuparte por quedarte sin memoria. Con una tarjeta de 32 GB tienes espacio suficiente para un vídeo Full HD de 17 horas, 6 horas de vídeo 4K UHD, o 27.600 fotos*. Saborea todo lo que la vida te puede ofrecer, y no te olvides de grabarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.