Selección de paraguas protección UV

Selección de paraguas proteccion UV

Mejor Selección de paraguas proteccion UV 2
Paraguas con protección UV

Se acercan las lluvias y un paraguas siempre no servirá en los días lluviosos pero además de poderlo usar para lluvia también nos aportará protección contra los rayos UV, en este post no indagaremos sobre este tema pero debes saber que una prolongada recepción de rayos UV generados por el sol pueden ser perjudicial para nuestra salud, muchos efectos son a largo plazo por eso que no notamos un deterioro inmediato de nuestra piel, salud del cabello, ocular etc.
No obstante un paraguas tiene una doble propósito, cubrirnos de la lluvia y de los rayos UV y en este listado te mostramos nuestro top 5.

0
TOP 5
Paraguas Plegable de Viaje Compacto Ultraligero

La cubierta es hecha por tela de alta densidad.Se puede asegurar que este paraguas sea impermeable,seco rápido y resistente al moho. La cubierta puede soportar fuertes lluvias y se seca rápidamente.También puede aislar el 95% de UV directamente.

Se nota mucho su efecto porque también protege del calor y lo hace en mayor medida que una gorra o sombrero ya que la sombra cubre hombros y brazos. Pesa y ocupa poco.

Paraguas Plegable con Apertura y Cierre Automático compacto

Puede disfrutar de la función de apertura y cierre automático tan solo con apretar el botón. Cierre automático para entrar rápidamente a un coche o a un edificio; apertura automática para una cobertura instantánea cuando salga.

Destacar que tiene 10 varillas como se ve en la foto, frente a las 8 de otros paraguas cortos que he tenido hasta la fecha, con lo que la resistencia a darse la vuelta con el viento es muy superior

Longridge - Paraguas con protección UV

Es como apagar el sol, al salir de la piscina puedes pasar frío. El único defecto importante es el gancho deslizante que es muy liviano de un plástico muy endeble, si no tienes cuidado al abrir la sombrilla te pasas del del punto de sujeción.

CAMTOA Creativ, Paraguas Plegable

La cubierta es hecha por tela de alta densidad. Se puede asegurar que este paraguas sea impermeable, seco rápido y resistente al moho. La cubierta puede soportar fuertes lluvias y se seca rápidamente. También puede aislar el 95% de UV directamente. ¡Es muy eficiente contra la lluvia, el sol o los rayos UV en cualquier momento en cualquier lugar!

Jooayou Paraguas Invertido de Doble Capa

Manos libres: te da libertad para que uses el teléfono, leas un libro o incluso que sostengas a tu hijo mientras lo utilizas.El mango en forma de C te permite llevarlo sin tener que sujetarlo. Acaba con los habituales momentos inconvenientes.

Del revés: Con un botón que abre fácilmente el paraguas de cierre invertido y evita que te mojes cuando entres o salgas del coche.Cuando lo cierres, el lado mojado del paraguas se quedará dentro y el agua permanecerá en el interior.La segunda capa recogerá las últimas gotas de agua cuando sueltes el paraguas y no mojarán el suelo, el coche, el metro, el autobús o tu ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.