Razones por la que comprar cafetera de cápsula

Motivo por el cual comprar una cafetera de cápsula

Las cafeteras de cápsulas representa una comodidad comparando con una cafetera express convencional (Y a largo tiempo mucho más caro),  además no te permiten usar con ellas el café que tú quieras sino el de su propia marca debido a que viene encapsulado el café.

Existen varios y poderosos motivos por los que sí es muy interesante comprar una cafetera de cápsulas.

Las cafeteras de cápsulas son mucho más bonitas, un diseño más logrado para que  se vean muy bien en cualquier cocina, oficina o sala que una cafetera express tradicional. Pero, habrá alguna persona que opine que una cafetera es solo para hacer café y nada más y que todos los demás aspectos son secundarios.

Las cafeteras de cápsulas te permiten disfrutar con la misma facilidad, en la misma máquina y con el mismo proceso (solo tienes que introducir la cápsula adecuada) tanto de múltiples variedades de café como también de chocolates, bebidas mixtas o infusiones. También puedes disfrutar de preparaciones deliciosas como Lattes Machiattos con sabor a vainilla o a caramelo, capuccinos, mokas… que no te podrías preparar con una cafetera express a no ser que fueras un barista profesional y le dedicaras bastante tiempo de trabajo.

Todas las cafeteras express hacen un café muy bueno y siempre a tu gusto, de eso no hay duda. Pero el café de las cafeteras de cápsulas no tiene nada que envidiar a un café recién molido prepardo en tu cafetera express, las recetasque utilizán hoy en dia estan muy bien equilibradas  llegando a competir con una cafetera express o al café de tu bar favorito.

Comodidad llegamos al punto que nadie puede negar las bondades de una cafetera de cápsula la fácilidad con la que haces tú bebida favorita (Café, una infución o un chocolate).

Este punto es la diferencia no todos los usuarios están dispuestos a tener que enjuagar y limpiar cuidadosamente cada componente tras cada utilización de su cafetera.

Una cafetera de cápsulas, en este sentido, es mucho más práctica. También necesita mantenimiento y limpieza, por supuesto, pero con mucha menos frecuencia y mucho más simple. Después de hacer un café tan solo tienes que preocuparte de tirar la cápsula usada a la basura.

Dejé el último motivo para mi el más importante de tener una cafetera de cápsulas y es la RAPIDEZ  cuando me levanto a las 6 de la mañana para ir al trabajo, con unas prisas incomparables lo último que necesita es prepararse un café como un barista profesional.  En mi opinión es mucho más práctico dejar la cápsula por la noche antes o en todo caso ponerla por la mañana solo es abrir el compartimiento poner la cápsula de café y listo para luego simplemente encender la cafetera, pulsar un botón… y ya tienes tu café en tu taza.

Dejo una muestra de precios de cápsulas que hay en el mercado, para que puedas hacerte una idea de su costo desde las mas baratas hasta algunas de las más costosas

[amazon box="B00O214UKO,B00YA1PXEI,B01LTI10YG,B01LZE3B05" grid="4"] [amazon box="B01M0XUKJD,B074KCKNNJ,B075CPYJXW,B076H7WDWG" grid="4"]

También una pequeña lista de cápsulas de “té” o otras bebidas distintas al café.

[amazon box="B00M32E2SE,B01849JS74,B01G9034ZW,B01IU629ZE,B01IU62CD8,B01MSWX6WN" grid=""]

3 comentarios sobre “Razones por la que comprar cafetera de cápsula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.