¿Qué regalar a tu novio?

Algunos consejos para regalar a tú novio, esposo, amigo o conseguir el regalo o obsequio perfecto para un hombre.

 Qué regalar a un hombre obsequio perfecto

El intelectual.

Si le agrada la lectura, la ciencia ficción o la ciencia de verdad, tienes un mundo abierto para obsequios perfectos:

  • Puede ser desde un libro de su autor favorito claro alguno que no ha leído.
  • Los hombres aunque crecen siguen siendo como niños pequeños si les gusta la ciencia ficción puedes averiguar su favorita y regalar pequeñas figuras de colección de personajes de la serie.
  • Le gusta la ciencia y es aficionado a las estrellas nada mejor que un telescopio o un libro de astronomía.

Existe cientos de regalos de varios presupuestos, desde un libro, figura de alguna serie favorita de ciencia ficción, DVD de su serie favorita para el recuerdo etc.

El fitness:

Este es otro que puedes hacer cientos de regalos útiles y que seguramente disfrutara. Ya sea valla al gym, valla de rapel, ciclismo, correr etc.

  • Un Cooler, una mochilla para llevar el agua o hasta un termo donde pueda preparar sus proteínas y llevar su agua.
  • Guantes de ejercicios especiales para levantar pesas, ir de cicliscmo y si aún lo quieres más personalizado puedes bordarle algunas frases.
  • Una camisa de su equipo de fútbol, si no le va al futbol puede ser especial de deporte de secado rápido e igual le puedes bordar o mandar a bordar algunas frases para que piense en ti.
  • Hay muchas cosas donde puede variar mucho el presupuesto pero también cosas que seguramente le serán de mucha utilidad y te las agradecerá.

El tecnológico.

Este es de lo más complicados a menos que sepas sus gustos perfectamente, la tecnología es un campo muy amplio así como los gustos que tenga, sin embargo se abre una gran cantidad de posibilidades de que regalar

  • Tecnológico de telefonía y accesorios para móviles puedes regalar una funda de su móvil, pulseras que se conectan a su móvil o simplemente una app de pago para quitarle la publicidad de la aplicación que más utiliza o tener más opciones en esa app.
  • Viodeojuegos: este es un gran mundo para obsequiar, los juegos está bien si sabes sus gustos, comprar un juego sin preguntar es una gran apuesta a menos que conozcas sus preferencias o sea compañera de aventuras con él.
  • Existen también muchos accesorios para consolas para su personalización como skins, fundas protectoras para mandos, organizadores de mandos etc.
    Tarjetas con saldo es una buena alternativa.
  • A fecha de hoy puedes regalar Criptomonedas (Ethereum ETH, Bitcoins BTH, Monero XMR, etc), hay muchas monedas que estan a buen precio o un Altcoin. Pero lo más interesante es que quizás hoy valga poco pero dentro de unos años podria valer una pequeña fortuna.
El manitas

Hay quienes realmente disfrutan construir, armar, reparar, mejorar, desarmar, aunque la idea al final no sea la que planeaba pero forma parte de sus gustos.

  • Es un amplio campo desde pequeños kit de robótica hasta algún kit completo.
  • Herramientas, pueda ser que tenga algún kit antiguo que quiera remplazar, o tener un soldador que funcione a gas para llevar a todos lados, un desatornillador eléctrico, etc. Este es un gran campo y el presupuesto puede ser muy bajo hasta donde te propongas.
El que lo tiene todo o no le interesa nada.

Es el más complicado porque aunque no tenga nada tampoco pide nada o simplemente lo material no va con él y espera hasta remplazar algo porque se le ha roto y muchas veces si es así no lo remplaza inmediatamente.
Así que con este personaje simplemente tendrás que ser creativa, no pienses en dinero cosas materiales sino regalar recuerdos una salida al sentarse al parque, tomar un café en su bar favorito y si no tiene en tu bar favorito, una salida al cine, una excursión a un nuevo lugar un teatro, etc.
Un “obsequios se da a una persona como muestra de afecto o de consideración” no necesariamente debe ser física puede ser a nivel emocional la muestra de afecto, así que lo que siempre debes ser es “creativa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.