¿Qué dron comprar para iniciar?

¿Qué dron puedes comprar para iniciar este pasatiempo?

Los drones no son un artículo nuevo, sin embargo su popularidad ha aumentado gracias a:

  • La mejora de la tecnología de estabilización de vuelo, aterrizaje.
  • Ligereza en los materiales de construcción, recambio de piezas a un costo aceptable.
  • Mayor rendimiento en las baterías.
  • Mayor rango de control.
  • Algunos tienen anclajes para cámaras de video (Pueden soportar el peso de cámaras semi-profesionales)
  • Si se rompe la conexión regresa al punto de partida.
  • ETC.

Como es de esperar la tecnología llega a un punto en que la producción del artículo puede llegar a las manos del consumidor promedio.

Justo por los pontos anteriores el dron ha llegado al consumidor promedio debes estar consiente que hoy existen normativas que debes cumplir y el hecho de que no las conozcas no reduce el hecho de una multa u otro tipo de sanción, incluso algunos dependiendo de sus características necesitas tener una licencia de piloto de Dron.
Estas normativas son para proteger y establecer normas para la convivencia entre todos así que a Leer, te dejamos unas notas del periodico 20 min, también del abc.

¿Qué dron comprar para principiantes?

Syma X5C-1/ X5C Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD

  • Un precio competitivo, existen drones aun más baratos pero el Syma X5C, es un dron de última generación con gran estabilidad debido a sus 6 ejes con el que podrás realizar maniobras atrevidas al mismo tiempo que tomar vídeos de alta resolución realizar fotos.
  • Duración de vuelo, sus 10 minutos de vuelo con los que conseguirás dominar el dron a la primera, incorpora dos formas de vuelo, rápido y lento con el que podrás practicar sin ningún problema.
  • Cámara de alta resolución, Syma X5C incorpora una cámara de alta definición de 1280×720 px con angular muy amplio e incorpora una tarjeta de memoria SD de 2GB para guardar todas las fotos y vídeos que puedas hacer durante el vuelo.
    Luces para vuelo nocturno, si te gusta volar de noche estás de suerte, este dron incorpora un sistema de luces nocturnas intermitentes y coloridas para que puedas usar el quadcótero no solo de día, también en vuelos nocturnos.
    Podrás encontrar gran cantidad de repuestas de baterías y hélices.
[amazon box="B00PJWNRDQ" grid=""]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.