Protector Samsung Galaxy S9

Protector Galaxy S9

Normalmente son muy utiles pero también depende mucho del tipo de caía y la forma en que las fundas “absorben” el  el impacto para minimizar el el daño directo que podria llevarse el móvil, dicho esto son un accesorio recomendable para proteger el smartphone.

Las hay de todos los tipos, pero ¿cuáles son las mejores? Lo discutimos.

Si hay modelos de móviles para aburrir, imagina la cantidad de fundas que puedes encontrarte en el mercado. De plástico, de metal, con forma de peluche… Hay una funda apta para cada persona. O varias, por supuesto. Pero ¿cuáles son las mejores? Te respondo dando largas: la mejor funda para móviles es la que se adapta a ti.

 

 

Protegen la zona de impacto ante las caídas. Laterales y cantos, con un bumper puedes salvar tu teléfono sin que tampoco incomode en exceso el uso diario.

Este accesorio protege los laterales, el contorno y también la parte posterior del smartphone. Existen distintos grosores y materiales, todo dependerá de qué nivel de protección desees.

O anti choques, las que más protegen el móvil. Son una variante de las carcasas, pero se diferencian de ellas en su aspecto de armazón resistente. Están pensadas para proteger de las caídas más grandes.

Son bastante populares en la actualidad: ese tipo de protecciones que, además de proteger la parte trasera y los laterales del móvil, dispone de una tapa que protege la pantalla del telefono, como un libro, de ahí el nombre.

Dejamos una pequeña lista para que puedas hacerte una idea de algunas de las miles que se esperan habrán en el mercado.

[amazon box="B0787W6RYM,B0788MHNDP,B078LY6W12,B078NBMZS3,B078W1NS24,B079BNS8NF,B079NCX6LS,B079P4DHRR" grid=""]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.