Obsequio perfecto GoPro hero 5

Obsequio perfecto GoPro hero 5

Obsequio perfecto Go pro hero 5 aHa sido durante mucho tiempo sinónimo de entusiastas de los deportes extremos que insisten en saltar de edificios con una cámara en la cabeza, en lugar de hacer algo más tranquilo de un fin de semana.

El video capturado por estas robustas cámaras de acción (o cámaras POV) ha estado históricamente entre los mejores, si no los mejores, en el mercado, y como tal ha sido utilizado por todos, desde talentosos cineastas hasta aficionados que buscan agregar un brillo profesional a su canal de YouTube.

Estéticamente, el Hero5 Black, que se encuentra encima de la sesión cuboidal Hero5, tiene un exterior negro mate prolijo y sigue siendo del tamaño de una caja de fósforos.

La pantalla táctil de dos pulgadas en la parte posterior es brillante y fácil de ver, mientras que una pantalla más pequeña en la parte delantera brinda lecturas en el modo de disparo, el espacio de la tarjeta SD y la batería restante.

La GoPro introdujo una batería nueva, más resistente y de mayor duración (lo que significa que las antiguas no serán compatibles) y se lanzó en micrófonos duales (frontal y posterior) para una mejor captura de audio, especialmente para reducir el ruido del viento al disparar automóviles o bicicletas. y otros sujetos que se mueven rápidamente.

Caracteristicas

  • Captura de video 4K a 30 fps
  • Pantalla táctil de 2.0 pulgadas
  • Imágenes fijas de 12MP

Las nuevas incorporaciones a este monstruo de alto rendimiento incluyen una pantalla táctil trasera, activación por voz y un control súper fácil con un solo botón, mientras que la experiencia general se ha reducido para que la captura de la acción sea lo menos dolorosa posible.

Diseño y accesorios

  • Diseño simplificado
  • Impermeable hasta 33 pies (10 m) – sin carcasa impermeable
  • Batería más grande, marco envolvente pequeño y puerto USB tipo C

Nuestro listado para Obsequio perfecto GoPro hero 5​

[amazon box="B01LZTLCFX,B01M14ATO0" grid=""]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.