Nintendo Super Mario Odyssey, el mejor juego para la familia

Nintendo Super Mario Odyssey

Es bueno empezar con el clásico: la Princesa Peach ha desaparecido una vez más. Nuestro héroe Mario le toca rescatarla de las temibles garras de Bowser. Esta vez, nuestro maquiavelico villano está planeando una boda sin igual, tirar la casa por la ventana en la que piensa darle el sí a la pobre Peach. En su aventura, nuestro heroe Mario tiene un mundo entero por explorar. Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger.

Nintendo Super Mario Odyssey, se presenta a Mario, en tres dimensiones, con el control más gratificante que he jugado nunca, hace suficientes méritos como para ser considerado uno de los mejores de la saga, que no es decir poco precisamente.

Desde el Super Mario 64.

Nintendo 64 fue el primero que me dio esa sensación magnifica y única de exploración en un mundo abierto, lleno de variedad y minijuegos, y diversar formas de sortear cada dificultad.

¿Qué podemos decir sobre Mario que no sepamos ya?

Estamos ante la última entrega del ya mítico Mario y cómo no, nos volvemos a encontrar ante un grandísimo juego. Cuando un juego se crea con pasión y se mima hasta el último detalle, obtenemos una obra maestra con la que Miyamoto se ha vuelto a superar.
Cada pantalla son cosas nuevas no se repiten con las anteriores es muy logrado y hay diversion hasta el fin del juego y luego los desafíos que tiene que ir completando que son un rompecabezas y te hacen pensar eso es lo que mola, yo sinceramente lo recomiendo al 100%
Es muy entretenido y vistoso, esconde muchos modos de juego y bastantes sorpresas. Unido que pueden jugar 2 simultáneamente hace de él un juego perfecto para la familia.

Tiene modo de 1 jugador o de 2 jugadores en el que uno juega como mario y otro como Capi(su gorra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.