m-sata y m.2 sata ¿Qué hacer con unidades remplazadas?

m-sata o m.2 sata

Has remplazado por uno de mayor capacidad, ¿Qué hacer con el antiguo?


Has remplazado tu antigua unidad m sata o m2.sata de tu ordenador portátil y ahora te preguntas que hacer con el antiguo, o se ha dañado de forma irreparable tu portátil y no sabes que hacer con algunos componentes, espera un momento antes de tirar tu portátil, hay algunas piezas que pueden ser rescatadas como el disco duro o las memorias RAM, pero hoy hablaremos del disco duro tipo m-sata o m.2 sata.

Las unidades m-sata y m.2 sata estas unidades alcanzan velocidades de lectura de 3.500 MB/s y de escritura de 2.100 MB/s, claro que esto es cuando están en el puerto adecuado, pero aún así alcanzan altas velocidades si son colocadas también en un Adaptador m-sata o un Adaptador para m.2 sata. De esta manera le damos una segunda oportunidad a nuestro antiguo disco duro.

Existen diversos tipo de adaptadores depende de nuestras necesidades así como el espacio disponible en donde deseamos colocarlas, podemos encontrar adaptadores para sata o PCI.

 

Existen todo tipo de adaptadores en el mercado pero siempre debes de escoger el que más se adapte a lo que buscas o a tus necesidades. Por ejemplo has remplazado tu m.2 sata o tú m-sata de tu portátil y tienes un ordenador de escritorio que le iría bastante bien una de estas unidades, podrías comprar un adaptador que lo convierta en disco duro compatible.

Si no estás interesado en utilizarlo como un disco duro extra para algún ordenador de sobremesa y te interesa usarlo como una unidad usb-portable también puedes hacerl, existen distintos adaptadores que convertirán tu m-sata o m2.sata en un pendrive de alta capacidad y una velocidad increíble. En el mercado de adaptadores encontraremos de todo tipo incluyendo aquellos que incluyen adaptadores tipo C, que viene incluido en ordenadores muy recientes o el clásico usb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.