Los Vengadores Infinity War obsequio para fans.

Los vengadores infinity war

Los vengadores infinity war, es la película que nececesito 18 películas y vimos la evolución de tres fases distintas, aproximadamente diez años para llegar a este momento, Marvel Studios presenta Infinity War, una cinta que, desde su presentación, levantó muchas expectativas y se comprometió a entregar algo que ningún filme de superhéroes ha logrado.

Te sientes un seguidor de la historia, te identificas con algún super-heroe, en el listado que te presentamos encontraras unas tazas para beber tu café en la oficina, leyendo un cominc, o simplemente viendo alguna de tus películas favoritas.

Esperemos que nuestras expectativas sobre la película “Los vengadores infinity war” se cumplan hoy.

Resumen de las 18 películas hasta "Los vengadores infinity war"

El traficante de armas Tony Stark está en Medio Oriente, donde es atacado y capturado. Él construye un reactor de arco para alimentar un imán y evitar que la metralla en su corazón lo mate. Ese reactor más tarde alimentará el traje de Iron Man. Después de escapar, Stark se convierte en un superhéroe, lo que lo obliga a cambiar de opinión acerca de vender armas de destrucción. Pero su mentor Stane quiere que este traje, su arco y él salgan de la compañía. En realidad, él fue quien pagó a los insurgentes para matar a Stark en primer lugar. Stane, con su propio traje de hierro, y Stark se enfrentan al final de la película.

El científico Bruce Banner fue golpeado con radiación gamma, lo que lo convierte en un monstruo verde y furioso cuando se enoja y su ritmo cardíaco es elevado. El general Ross, interpretado por William Hurt (también está en “Civil War”), quiere esta tecnología para el ejército. Banner solo quiere que lo dejen en paz, pero también está enamorado de la hija de Ross, Betty. El personaje de Roth comienza a tomar un suero de Super Soldier para atrapar a Hulk, pero toma demasiado y se convierte en Hulk malvado, conocido como Abomination. Después de que Abomination comienza a destruir la ciudad, Ross quiere que Hulk luche y lo detenga.

Seis meses después de su “salida” como Iron Man, la carrera de superhéroe de Tony Stark lo tiene en la cima del mundo, después de haber “privatizado con éxito la seguridad nacional”. Sin embargo, la tecnología que mantiene vivo a Stark también lo está matando. Stark lucha contra los demonios gemelos del envenenamiento con paladio y la botella, solo para enfrentarse a Ivan Vanko / Whiplash, un físico ruso con un hacha para luchar contra la familia Stark y un temible supersuit impulsado por una copia casera del reactor de arco de Stark. Vanko encuentra a un aliado embolsado en el traficante de armas Justin Hammer, y utiliza sus recursos para construir un ejército de drones para tratar de destruir a Stark y su legado.

Loki está celoso de su hermano mayor Thor, quien se convertirá en el próximo rey de Asgard después de que su padre Odín se retira. Pero después de un ataque a su casa, Thor desobedece a su padre y es desterrado a la Tierra, menos sus poderes y su martillo. Mientras está en la Tierra, se enamora y aprende humildad. Loki también intenta matarlo, pero Thor recupera su poder y regresa a Asgard para luchar y conquistar a su hermano equivocado. Thor se compromete a vigilar la Tierra, donde Loki cayó después de la escena final de la batalla.

La Segunda Guerra Mundial estalló y todo lo que Steve Rogers quiere hacer es alistarse y luchar contra los nazis. Pero él es demasiado frágil y no cumple con los requisitos. ¡Entonces, el gobierno lo prueba con un suero Super Soldier y funciona! Es atlético, fuerte y listo para derrotar a los malos. Después de que se utiliza principalmente para la propaganda, rompe el comando y rescata a su mejor amigo Bucky Barnes de Hydra, una organización de estilo nazi también empeñada en dominar el mundo. Finalmente se encuentra y se enfrenta al Cráneo Rojo hacia el final de la guerra y frustra su plan. Bucky se presume muerto en esta película, pero luego descubrimos en “The Winter Soldier” que ese no es el caso.

Loki hace un trato para trabajar con este ejército alienígena para tomar el control de la Tierra después de que no pudo conquistar Asgard. Los Vengadores se unen, mientras discuten y pelean entre sí, y se unen para luchar contra Loki y este ejército. El catalizador es cuando Loki mata al agente Coulson de SHIELD, un aliado sarcástico pero adorable. Ellos ganan y se van por caminos separados, jurando proteger la Tierra o al menos “vengarla”.

La Batalla de los Vengadores de Nueva York ha dejado a Tony Stark arruinado con PTSD. Pasa sus noches sin dormir jugueteando con una legión de trajes blindados en un intento frenético de proteger a su único y verdadero amor, Pepper; un simple “hombre en una lata” en un nuevo y peligroso mundo de dioses y extraterrestres. Sin embargo, una nueva amenaza surge más cerca de casa cuando el misterioso mandarín (Ben Kingsley) lanza una serie de ataques terroristas, dejando la vida anterior de Stark en ruinas. Varado sin acceso a sus trajes y solo con su ingenio para confiar, Tony descubre que Mandarin es simplemente un actor bajo el empleo de Aldrich Killian (Guy Pearce), un científico con rencor contra Stark, y acceso al terrorífico suero de super soldado conocido como Extremis. Killian secuestra a Pepper para chantajear a Tony para perfeccionar la tecnología letal, lo que lleva a un enfrentamiento épico, y la constatación de Stark de que incluso sin su armadura, todavía es Iron Man.

Jane Foster, la novia de Thor, está maldita con una materia oscura llamada el éter, que eventualmente la matará. Pero Malekith quiere que el Éter se apodere del mundo. Después de que matan a la madre de Thor y Loki, los hermanos alejados se unen contra Malekith, y Loki termina sacrificándose para salvar a su hermano. Después de la muerte aparente de Loki, Thor puede derrotar a Malekith al desterrarlo. Thor le dice a su padre que no quiere ser rey después de la victoria y que preferiría vigilar la Tierra. Pero no es su padre, es Loki disfrazado, quien realmente sobrevivió.

El héroe rojo, blanco y azul de Marvel se encuentra cada vez más incómodo con las sombras grises de su empleador SHIELD, especialmente después de que Steve Rogers descubre Project Insight: un plan para eliminar a los enemigos de la agencia antes de que ataquen. “Esto no es libertad. Esto es miedo “, resume Cap al director de SHIELD, Nick Fury, quien es asesinado por un misterioso asesino conocido como The Winter Soldier. Después de que la agencia apunta a Rogers, él y Black Widow se fugan y descubren que Hydra se ha estado infectando dentro de SHIELD durante décadas, y que The Winter Soldier no es otro que Bucky Barnes, el viejo amigo de Cap, que murió asesinado en la Segunda Guerra Mundial, pero lavado de cerebro para ser un disparador para el grupo malvado. Junto con Sam Wilson, AKA Falcon, la ex agente de SHIELD Maria Hill y la viuda, Rogers jura que quemará a Hydra y a SHIELD, y salvará a su antiguo amigo.

Todo el mundo está detrás de una de las piedras del infinito, que todas ejercen un poder inconmensurable. Ronan planea destruir un planeta con el que ha estado en guerra usando la piedra. Pero las bandas de bandas se unen y derrotan a Ronan. En el proceso, Starlord sobrevive sosteniendo una de las piedras, lo cual es imposible para un humano. Hay razones para creer que él es en parte extraño, algo antiguo.

Iron Man y la pandilla derrotan a Hydra y recuperan el cetro de Loki. Pero Tony usa la piedra dentro del arma para crear inteligencia artificial, Ultron. Esto fracasa y Ultron lucha contra los Vengadores y la raza humana. Comienzas a ver un verdadero quiebre en el equipo entre Cap y Iron Man según sus creencias. Eventualmente derrotan a Ultron, pero a costa de innumerables vidas después de que la ciudad de Sokovia es destruida.

Scott Lang es un convicto que fue encarcelado después de que él estaba haciendo lo que pensaba que era correcto. Él es reclutado por Hank Pym, el Ant-Man original para que su tecnología cada vez más pequeña quede fuera de las manos de su antiguo protegido, Darren Cross, quien finalmente crea su propio traje. Las dos batallas y Rudd derrotan a Cross. En el medio de la película, Rudd tiene un enfrentamiento con Falcon en las instalaciones de los Vengadores. Esto se relaciona con la escena posterior al crédito.

Después de los eventos que inician esta película y eventos pasados ​​como “Age of Ultron”, los gobiernos mundiales están hartos de que los Vengadores arrojen edificios y ciudades sobre personas inocentes. Y, quién podría culparlos.

Un documento llamado Acuerdos de Sokovia otorga al gobierno de EE. UU. El derecho de controlar al equipo antes de que entren en una zona de guerra para salvar al mundo y tal. Iron Man cree que los Avengers deben ser controlados. El Capitán América cree en las personas, no en los gobiernos.

Zemo hace todo lo posible para separar al equipo y Cap comparte a su amigo, Bucky, también conocido como el Soldado de Invierno, con Iron Man. Esto lleva a una batalla total entre los dos héroes y sus aliados que termina dividiendo al equipo. Al final, Cap se aleja de Tony, pero luego le envía una nota que siempre estará a su lado a pesar de sus diferencias.

Benedict Cumberbatch interpreta a Stephen Strange, un médico muy respetado, cuya carrera se arruinó después de un trágico accidente automovilístico.

Él persigue a The Ancient One, quien le enseña a usar su poder interior a través de las artes místicas. Después de que The Ancient One muera, Strange lidera a sus aliados contra Kaecilius y sus fanáticos que siguen a Dormammu, un ser poderoso que tiene la capacidad de tomar el control y destruir el mundo. No odies cuando eso suceda.

¡La pandilla ha vuelto! Han intentado salvar a la galaxia una y otra vez y se están haciendo buenos en eso. Hasta que Rocket roba algo de Ayesha y su gente, lo que los hace correr por sus vidas.

Eventualmente, el equipo se divide cuando el padre de Star-Lord, Ego, lo encuentra y le ofrece llevarlo de vuelta a su planeta. El equipo eventualmente se entera de que Ego es un tipo malo que planea tomar el control de la galaxia.

Peter Parker se ha estado muriendo por luchar contra el crimen y convertirse en un Vengador desde los eventos de “Capitán América: Guerra Civil”. Pero Tony Stark tiene otros planes. Él quiere que el niño siga siendo un niño y aprenda antes de enfrentarse a verdaderos villanos. Mientras tanto, el Buitre de Michael Keaton está enojado con los Vengadores por causar estragos en la ciudad de Nueva York y no pensar en el pequeño hombre en el proceso. Keaton sigue una ola de crímenes y Spider-Man interviene para detenerlo … o al menos lo intenta.

Después de la muerte de su padre, Thor conoce a su hermana Hela, la diosa de la muerte, perdida hace mucho tiempo, y es fácilmente derrotada, con Hela destruyendo su martillo en el proceso.

Thor termina en Sakaar, un planeta donde su compañero de equipo Avengers, The Hulk, ha estado viviendo y luchando contra competidores en un estadio de estilo gladiador. El Hulk es querido aquí y no ha vuelto a Bruce Banner en años.

Después de una batalla épica entre Thor y Hulk, los dos se unen, junto con los traviesos Loki y Valkyrie, un guerrero asgardiano, para regresar a su casa y enfrentarse a Hela, quien se ha hecho cargo de Asgard.

Thor y Hela se enfrentan de nuevo, donde pierde un ojo, pero también se dan cuenta que incluso sin su martillo, él es el dios del trueno y la iluminación, y él es capaz de enfrentarse a ella.

Wakanda es el país más tecnológicamente avanzado del mundo, pero casi nadie sabe que existe.

Esto está a punto de cambiar cuando el Killmonger de Michael B. Jordan invada la nación africana y desafíe al rey actual, T’Challa, también conocido como Pantera Negra, a la derecha del trono. Después de superar a Panther, Killmonger planea usar la tecnología para ayudar a otras minorías en el resto del mundo a derrocar la jerarquía actual.

¿Qué te parece beber tu café en la oficina en una taza de Los vengadores infinity war?

[amazon box="B079XHPKNT,B07BGL5GPL,B07BGL9JKJ,B07BGL5GPP,B07BGL9JKG,B07BGLCHFC,B07BGLSNRH,B07BWS1N2C,B07BWS7L6Z,B07BWS7VB3" grid=""]

Te gustaría otro recuerdo de este momento de Los vengadores infinity war

[amazon box="8416914303,B0744L2QVG,B07B53YNRT,B07BBTCTCL" grid=""]

 

 

 

BLUE-RAY LOS VENGADORES INFINITY WAR. DISPONIBLE APARTIR DEL 26 DE OCTUBRE.

[amazon box="B07CRB9X4Q" grid="1"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.