Los mejores ventiladores para el hogar

Los mejores ventiladores, te presentamos la lista de los top 3 en ventiladores de pedestal, de torre, sin aspas  y de  oficina.

Los mejores ventiladores,   por lo general los ventiladores son artículos muy duraderos  no compramos un ventilador hasta que se nos estropea y para eso puede pasar 2, 3 o más años. Algunos están tan bien fabricados que podemos tener el ventilador del abuelo todavía funcionando perfectamente solo con un poco de polvo y oxido, esto no les quita que sean funcionales pero su diseño y tecnología perteneció a una época que era lo mejor que se podía hacer.

Ahora se fabrican ventiladores sin aspas, ventiladores de torre, ventiladores con filtros de polvo más ionizadores para mejorar la salud, esto último es cierto aunque no sé si funciona realmente.

La innovación de los ventiladores ha ido en aumento que hoy en día tenemos hasta los que puedes controlar con el móvil.

Pero un ventilador realmente ¿funciona? Y la respuesta es un sí rotundo, colocándolos estratégicamente en la vivienda puedes hacer que extraigan el aire caliente y que circule el aire fresco del exterior, algunos traen  la función de “humidifcador” que en ambientes realmente secos es una función que  se agradece.

No todos podemos acceder a un aire acondicionado y si lo tenemos lo pensamos dos veces en tenerlo encendido todo el día y toda la noche.

Te presentamos la lista de los top 3 en ventiladores de pedestal, de torre, sin aspas  y de  oficina.

Los mejores ventiladores de pedestal

Los clásicos no mueren y sobre todo algo que ha funcionado siempre, solo debe sufrir mejoras pero la esencia se mantiene por eso te presentamos los mejores ventiladores de pedestal de toda la vida.

Muchos de ellos han sido mejorados con control remoto otro tipo de aspas que hacen que circule el aire sin mayor resistencia.

Los mejores ventiladores de Torre.

Los ventiladores de torre fueron el siguiente salto en ventilación, en su momento el precio era inalcanzable.

Son los favoritos de muchos ya que son bastante silenciosos, eficientes hablando en términos de energía, pueden generar mayor cantidad de flujo de aire que los tradiciones, hoy en día están adaptados con filtros de aire además de que ionizan el aire para mejorar la calidad de vida, pero en este artículo nos enfocaremos en simplemente lo mejor por recomendaciones.

Los mejores ventiladores sin aspas

Los ventiladores sin aspas son bastantes ingeniosos, el caudal de aire que generan es similar a uno de torre o uno tradicional así que no tienen nada que envidiar de otros ventiladores, pero estos sobresalen en algo muy importante la seguridad. Los niños pequeños deben esforzarse realmente para poder lastimarse seriamente con estos ventiladores, tendrían que ser capaces de abrir el ventilador para acceder a componentes que les haría daño.

Algunos de ellos tienen doble función y pueden calentar el aire.

Mejores ventiladores personales.

Los ventiladores se han reducido para que puedan refrescar pero a nivel personal, pueden ser portátiles y llevarlos a todos lados,  los puedes conectar fácilmente en un ordenador, baterías externas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.