LA MEJOR SUPERGUÍA BLACK FRIDAY 2018

Las mejor guia de compras black friday 2018

Oficialmente el Black Friday como su nombre lo indica es hasta el viernes 26 de noviembre a las 00:01 pero desde principios de semana hay muchas empresas que están haciendo realmente oferta de sus productos y es la oportunidad de poder comprar algún artículo que estabas deseando o para aprovechar y realizar las compras navideñas antes de que regresen los precios a su normalidad.

Debido que hay muchísimas ofertas, hemos intentado tomar las más representativas o las que usualmente hay un gran descuento que puedas aprovechar.

Debes tener en cuenta que las ofertas pueden ir cambiando en cualquier momento depende de cuánto quiera el vendedor bajar el precio o si un producto se ha agotado el stock. Intentaremos mantener lo más actualizada esta página hasta que finalice el Viernes 26.

USB de carga rápida y pantalla LED-Disfruta de hasta 120 minutos de afeitado (o aproximadamente 30 afeitado completo). La afeitadora solo requiere 1 hora para cargar y es muy conveniente para tu viaje diario. También hay un Indicador visible de 5 niveles de batería restante en la maquinilla de afeitar para que puedas ver rápidamente la cantidad de energía que te queda antes de tener que cargar

 

Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA.

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Cuenta con una memoria interna de 8Gb y Wifi. 

SanDisk Ultra Android – Tarjeta de Memoria microSDXC UHS-I DE 64 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1. 

  • El elemento de calentamiento rápido y seguro garantiza un calentamiento rápido y una recuperación constante del calor.

  • Para diferentes texturas de cabello, temperatura ajustable.

 

  • Sonido claro y potente.
  • Conecta automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Cable de audio Aux-en jack y 3,5mm para dispositivos no Bluetooth.
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Soporta hasta 32 GB Micro-SD
    Soporta MP3, WMA, WAV, FLAC, APE.
  • Se apaga automáticamente después de 10 minutos si no hay una operación manual y ningún dispositivo conectado.

AEG RX9-1-SGM Robot Aspirador, 60min de autonomía, Vision 3D, App Rx9, ClimbForceDrive, 0.7 litros, Negro. Rebajado de 1.198,80 euros a 499 euros.

  • Diseñado pensando en los jugadores: Hasta 16 400 DPI, 12 000 FPS, velocidad de sondeo de 1000 Hz, aceleración de 30 G, velocidad del cursor de 100-150 pulgadas/s y un sensor de Avago. Los microinterruptores Omron ofrecen clics claros y firmes.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada uno con un color de luz distinto para una rápida identificación, juego de 8 piezas para ajuste de peso (2,4 x 8) y más de 16 millones de opciones de colores de led
  • El led también puede desactivarse, si lo prefieres.

Auriculares gaming compatibles con para PC, Xbox One, PS4, Switch y smartphones. Color negro y azul. 

Ligeros, portátiles y se cargan solos en su pequeña caja cuando no los estás utilizando. Estos pequeños auriculares con una pequeña caja de carga cuesta

Smartphone Dual Sim, 4 GB RAM, 64 GB, negro con pantalla de 5,84 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.