Los mejores Hornos Sobremesa

Los mejores Horno Sobremesa

Si tu horno ya no te funciona como antes para hacer tus recetas preferidas, no puedes deshacerte del que tienes y necesitas uno nuevo estas en el lugar correcto! Te ayudaremos a que puedas elegir la mejor opcion del mercado en base a las caracteristicas propias de los más novedosos Hornos actuales, asi si te decides por comprar uno nuevo ya sabras cual es el que se adapta mejor a tus necesidades, a tu bolsillo y sobre todo que sea practico, manejable y transportable a todo lugar

Hornos Convencionales

Si lo que buscas son hornos convencionales que nos facilitan la tarea de preparar la comida, aqui te presentaremos una lista de los mini hornos más faciles de manejar y que cumplen la función de calentar, gratinar, tostar, etc. Cosas sencillas y básicas dentro de nuestra vida cotidiana y sin dejar de lado la economía en el consumo eléctrico.

Mini horno H.Koenig FO18

Este horno es ideal para llegar despues del trabajo y ponerse a calentar la comida que tenemos guardada en nuestro refrigerador. Este producto tiene unas dimensiones de 43 x 28 x 30 cm. Viene equipado con una bandeja para hornear, una parilla, una pinza de mental para facilitar la extraccion de las bandejas  y un manual de instrucciones en español.

Ademas cuenta con un termostato regulable de distintos modos, luces en los pilotos, temporizador de 60 minutos, su capacidad y volumen es de 18 litros  y tiene una potencia de 1300 vatios.

Está construido en acero inoxidable, la puerta es de vidrio y el asa es de plástico resistente al calor para evitar quemaduras.

 

[amazon box="B00AZFJGZ0" grid=""]
Orbegozo HO232

Con este horno podrás un poco mas que calentar y gratinar tus comidas. Por tener una potencia mayor puedes incluso hornear tus panecillos caseros dejandolos crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Este producto tiene unas dimensiones 37 x 43 x 28 cm, viene equipado con 4 barras calefactoras en acero inoxidable, una bandeja para hornear, una rejilla, una pinza para la extraccion de la bandeja y su manual en español.

Además cuenta con un termostato regulable, indicadores LED, temporizador ajustable a 60 minutos, regulador de temperatura, su capacidad y volumen es de 23 litros y tiene una potencia de 1500 vatios.

También posee calor superior e inferior y cuenta con una señal acustica que indica cuando ya a finalizado el tiempo de hornear.

[amazon box="B0079WCPFU" grid=""]
Orbegozo HOR 300

Este horno además de ofrecerte las ventajas descritas anteriormente tambien te ofrece un extra ya que tiene la función de rustipollos.

Este producto tiene las dimensciones de 38 x 51 x 33,5 cm. Viene equipado con una bandeja para hornear, una rejilla, los pinchos para el rostipollo, un asa para la extraccion de la bandeja y su manual de instrucciones en español.

Además tiene un termostato regulable, indicadores LED, temporizador de 60 minutos con señal acustica, 4 barras calefactoras en acero inoxidable, tiene una capacidad de 30 litros y una potencia de 1500 vatios.

[amazon box="B0079WCPMI" grid=""]
Hornos de Convección

Si no solo quieres un horno para las tareas rutinarias de la cocina y buscas un horno con mayor potencia para asar uniformemente tus alimentos, estos son los hornos que buscas.

Los hornos con convección posee un ventilador que realizan la funcion de distribuir el calor uniformemente por toda la superficie interna del horno permitiendo una cocción mayor, uniforme y más rapida de tus alimentos.

Te dejo las mejores opciones en el mercado para este tipo de hornos:

Mx Onda MX-HC2181

Si lo que necesitas mas que calentar y gratinar es asar tus alimentos este horno es el perfecto para ti.

Tiene unas dimensiones de 51,8 x 39 x 32,9 cm, viene equipado con una bandeja para hornear esmaltada, una bandeja recogemigas, una rejilla, una asa para extraer la bandeja y su manual de instruciones en español.

Además cuenta con un temporizador hasta 60 minutos con desconexión automática y avisador
acústico, control de temperatura de 100 ºC a 230 ºC, iluminación interior, indicador luminoso de funcionamiento, asa y puerta con embellecedores en acero inoxidable, su capacidad es de 30 litros y su potencia es de 1600 vatios.

Tambien posee tres modos de funcionamiento:

1. calor en la parte superior + convección

2. calor en la parte inferior + convección

3. calor en la parte superior e inferior + convección

 

[amazon box="B01GIBE4WY" grid=""]
Mx Onda MX-HC2193

Si el horno anterior cumple con tus requisitos pero no es suficientemente potente para tus necesidades te mostramos este horno que es es la evolución del anterior y con mayor capacidad. 

Sus dimensiones son de 59,5 x 45 x 42 cm, viene equipado con bandeja para hornear esmaltada, una rejilla, un asa para la extracción de la bandeja, una bandeja recoge migas exterior y su manual de instrucciones en español.

Además cuenta conun temporizador hasta 60 minutos con desconexión automática y avisador acústico, control de temperatura de 60 ºC a 250 ºC, iluminación interior, indicador luminoso de funcionamiento, múltiples modos de funcionamiento, su capacidad es de43 litros y su potencia es de 1800 vatios.

También la puerta del horno es doble cristal templado y el asa es de acero inoxidable

[amazon box="B01N5T8USQ" grid=""]

Y esta es mi recopilación de los hornos con mejores prestaciones para ayudarte en las tareas sencillas y rutinarias de la cocina, sin plvidar el coste energético y con un precio final del producto más asequible a cualquier bolsillo.

En otro blog te presentaré los hornos de sobremesa con muchas más prestaciones y con un precio mayor.

Hasta la proxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.