Dr. Martens, las mejores botas Inglesas.

Dr.Martin, las clásicas botas de origen Ingles.

Botas Dr. Martin las mejores botas inglesas

 

Las botas Dr. Martin son un clásico cuando pensamos en botas, son de origen Inglés, y lamentablemente su precio hace que sea casi imposible que esté al alcance del consumidor promedio, pero algunas veces mediante promociones de temporada o de la tienda puedes hacerte con unas. Si tienes la oportunidad de conseguirlas no te arrepentirás son un calzado que puede durar muchísimo tiempo debido a que son elaboradas con excelentes materiales.

Para que duren muchos años el cuidado  puede ser:

Es necesario un cuido minímo, para que duren mucho tiempo; debes tomar en cuenta el cuidado de los materiales como en todo, están fabricadas en cuero así que habitualmente se le puede aplicar hidratante de cuero esto es para evitar que se reseque y termine agrietándose ( Esto lo puedes comprar en una zapateria), evitar mantenerlas humedas por mucho tiempo o guardarlas húmedas y si puedes aplicarle un impermeabilizante duraran muchísimo tiempo.

En el video se muestra la elaboración de las botas en la fabrica de Dr. Martens en Inglaterra ( En Cobbs Lane en Wollaston, Northamptonshire)

Las Dr. Martin hoy en día se fabrican de muchos colores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.