DIY chaqueta con calefacción

DIY chaqueta con calefacción

Chaqueta con calefacción.

Para el proyecto no necesitas más que:

  • Parches de calefacción, puedes encontrar unos en amazon por 10 euros, hay más caros pero es porque tienen más parches.
  • Un powerbank que ya tengas o si necesitas comprar  uno te recomendamos que sea uno delgado para que no incomode, ya que lo tendrás que llevar contigo a todos lados.
  • Aguja e hilo, básicamente tendrás que coser todos los parches en los lugares que más te gustaría en tu chaqueta.
Pasos para colocar los parches.
  1. Debes encontrar el lugar que mas te gustaría mantener caliente dentro de tu chaqueta, pueden ser por dentro de las mangas cerca de los puños, o las bolsas delanteras para calentar tus manos, espalda baja, pecho, etc. Queda a tu elección.
  2. Seleccionar el lugar donde estará el botón, puede ser un lugar accesible cerca de tus manos puede quedar visible ya que es un mecanismo estanco y puede resistir la lluvia o que lo metas en la colada sin problemas.
  3. Si la chaqueta que has escogido tiene bolsas internas será perfecto ya que necesitaras colocar en ella la batería externa o tu “powerBank”, si no tiene una bolsa interna y eres manitas puedes crearle una solo necesitarás un trozo de tela lo suficientemente te grande para que quede tu batería externa.
  4. El cableado puedes darle unas puntadas para evitar que se mueva de su lugar como te hemos dicho es un mecanismo que puedes meter en la colada solo no olvides quitar el banco de baterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.