Comprar una panificadora

Comprar una panificadora ¿Realmente es útil comprar un panificador?

Nada se compara con elaborar tu propio pan, realizar la mezcla que más te gusta (con hierbas, semillas) y amasarlo todo con tus propias manos, esperar para que haga efecto la levadura, darle la forma que más te gusta y al Horno.

Pero muchas veces no nos queda suficiente tiempo para realizar la parte divertida del proceso y muchas veces se necesita tiempo, para amasar, dar forma, poner en el horno, luego limpiar los utensilios usados, que tal si utilizamos un “robot” de cocina dedicado a la parte de mezclar y cocinar nuestr masa de pan, y que al finalizar solo debamos limpiar dos o tres cosas dependiendo del modelo de nuestra elección.

 

La pregunta del título es si vale la pena comprar un panificador, la respuesta es si.

 

Nos ahora tiempo, nos hace el pan de acuerdo a nuestras preferencias y sobre todo podemos utilizar los ingredientes que más nos gustan para obtener el sabor que deseamos.

Escogiendo una Panificadora
El precio

En muchas ocasiones el precio es quién determina si compramos o no un objeto,  pero también nos da  más o menos opciones y características programables.

Una opción importante desde nuestro punto de vista es el temporizador, ya que puedes dejar preparada la mezcla antes de acostarte y que la pacificadora empiece su labor a las 3 o 4 de la mañana para que a las 6 de la mañana tengamos listo un pan recién preparado listo para el desayuno.

Si tu idea es utilizar una panificadora todos los días recomendamos buscar arriba de la media y buscar un producto que nos valla a durar y tenga las opciones que buscamos para realizar varios tipos de pan, utilizando todo tipo de mezclas y tiempos de coción.

El tamaño.

Antes de realizar la compra debes preguntarte ¿Cuánto pan se consume en casa? ¿Cuántos somos? ¿Cuánto pan se puede hacer? Al hacer estas preguntas puedes determinar que máquina necesitaras (hay de muchos tamaños) y cuanto pan puede realizar.

Limpieza

Si compramos una de estas máquinas es porque no tenemos el tiempo de hacerlo nosotros mismos, el pan es algo fácil de hacer pero toma tiempo, al igual el tiempo que invertiremos en limpiar los accesorios e implementos que tenga nuestra panificadora.

Evalúa que tan fácil es desmontar y lavar la panificadora.

Las panificadoras y accesorios mas vendidos en Amazon

Te dejamos la lista de lo más vendido en amazon, también podrás encontrar más objetos de acuerdo a tus necesidades.

Un comentario sobre “Comprar una panificadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.