Cargadores solares para llevar al campo a la playa o de camping

Cargadores solares, perfectos para camping, campo y viajes.

Los cargadores solares significan que puede mantener sus dispositivos USB llenos de energía, sin tener que depender de una fuente de alimentación principal o una batería, mientras usa una fuente de energía sostenible.

Una nueva ola de cargadores ha salido al mercado. Algunas son ultraportátiles, con opciones de bolsillo, mientras que otras son configuraciones más grandes y potentes que puede realizar en viajes de campamento o en cualquier lugar donde la electricidad de la red sea difícil de encontrar.

Con todos estos cargadores solares, se requiere luz solar real, debe tener en cuenta que estas baterías se cargaran más o menos rápido en función de las condiciones meteorológicas y de la orientación del cargador respecto al sol. Si el día esta muy nublado, la carga se hará muy despacio.

RAVPower – Cargador Solar de 16W

Plegable y fácil de transportar, por lo que esta especialmente indicado para tus salidas de trekking. Te lo cuelgas en la mochila y comenzará captar energía del sol. En días de mucho sol este cargador solar es perfecto

[amazon box="B00PVQ5DXM" grid=""]
Suaoki – Cargador Solar de 20W

Un cargador solar con algo más de potencia que el anterior. También dispone de cuatro mosquetones para poder colgarlo, el exterior esta tejido en nylon y esta compuesto de 3 paneles solares.

[amazon box="B00YS00H92" grid=""]
Cargador solar Hiluckey de 10 000 mAh

Un modelo más tradicional con forma de batería. Se puede cargar mediante el sol o directamente conectada a la red eléctrica. Dispone de linterna y de dos puertos USB y de un mosqueton para colgarla de tu mochila

[amazon box="B01I9C99ZM" grid=""]

Un comentario sobre “Cargadores solares para llevar al campo a la playa o de camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.