Barbacoa sin humo.

Barbacoas sin humo y portátiles.

Los amantes de las barbacoas pueden que esten impresionado como yo porque realmente pueda existir un producto así, entonces es momento de entender con precisión cómo es que funcionan y de qué van.

Estas funcionan con un cesto que solo requiere una pequeña cantidad de carbón y que emite un poco de humo nada más al momento de encender la barbacoa. De resto, no emiten humo y sí dan un buen sabor, pero muchos extrañaran los jugos callendo sobre el carbón haciendo pequeños hilos de humos que dan sabor a la comida.


Razones para usar barbacoas de carbón sin humo

Te deshaces del molesto humo que puede dificultar la respiración y que además impregna todo a su paso con el inconfundible olor de las brasas. De hecho, los médicos aseguran que estar expuesto demasiado tiempo a los humos del carbón puede resultar cancerígeno.

Podrás asar carnes con menor contenido de grasas y aceites dañinos para el organismo. Al mismo tiempo, el hecho de cocinar las carnes con este tipo de calor ayuda a que la grasa animal contenida en ellas se libere y sea dispuesta en un acumulador, el cual debe venir incluido si planeas comprar una barbacoa de buena calidad.

¿Cómo elegir tu barbacoa de carbón sin humo?

[amazon box="B007W1C3GE,B012CT1TBK,B013FS3UQ4" grid=""]

Las barbacoas de carbón sin humo emplean la energía eléctrica durante el encendido y para mantener las brasas ardiendo. Por ende, para asegurarte de que puedas mantener siempre la temperatura perfecta para todas tus carnes, es importante que te fijes en la potencia máxima que puede aportar el aparato. También debe tener algún tipo de perilla o interruptor que te permita hacer diferentes alimentos. Recuerda que no todas las carnes se cocinan igual.

Se debe de considerar si la quieres para llevar a fiestas, para mover del jardín a la terraza, por ejemplo, o si simplemente la quieres tener en un solo sitio. También debes saber si vas a cocinar para muchas personas, en el caso de reuniones con amigos, colegas o familiares, o si nada más la quieres para hacer pequeñas BBQ en casa un domingo por la tarde.

Listado de barbacoas que no genera humos y que son portátiles

[amazon box="B007W1C3GE,B00BB0UF58,B00BB0UH6U,B00L0F0MSY,B013FS3UQ4,B0194OJ92C,B06W2KG631,B004ESEEGU" grid=""]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.