Baja precio de criptomonedas ¿Cómo regalar?

Con la reciente caída del mercado de las criptomonedas, puedes comprar unas para obsequiar o regalar a esa persona tecnologica.

Como comprar criptomonedas obsequioperfecto.esEn sus inicios comprar criptomonedas suponia tener ciertos conocimientos y navegar por internet un poco para saber que era una billetera (Wallet), como registrarse para tener una, luego buscar donde comprar criptomonedas donde no exigiera un minimo (Muchas empresas el gasto mínimo para comprar era 100 dolares americanos si es que no más).

Con el tiempo debía ocurrir que este tipo de conocimiento se ha puesto al alcance de todos y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero perfectamente puedes comprar 10 euros y esperar como se comporta, claro que como todo en la “bolsa de valores” son especulaciones puedes ganar o perder.

Te pondre un ejemplo:

Compras 20 euros de Ethereum (ETH) hoy que vale 1 ETH = 168 euros tendrias 0.12 ETH y dentro de unos meses sube el ETH a sus dias de gloria de 1030 euros, ahora tendrias 123 euros.

Claro que tambien esta el otro escenario que ETH se desplome a 60 euros, 30 euros etc. Pero podrás decir he comprado y he regalado monedas digitales.

 

¿Dónde comprar?

Existen muchas páginas pero la que es realmente comodo hacerlo es en “coinbase” puedes comprar la cantidad que desees solo para satisfacer esa curiosidad.

Yo ye comprado 20 euros y lo dejaré ahi a ver que pasa o lo puedo regalar a alguién más.

Donde comprar bitcoins o otras monedas digitales

Lo tengo distribuido en dos carteras:

donde comprar bitcoins cartera

Por último la parte más importante como enviar o recibir bitcoins.

En el menu pinchas “cuentas” luego se mostrara algo similar a la imágen de abajo, si pinchas enviar pedira una dirección y si dices recibir mostrara tu direccion de billetera online, se muy cuidadoso al colocarla, no es posible recuperar cuando has enviado a una dirección equiovocada.

Como enviar bitcoins a otra cuenta en coinbase

A disfrutar de este mundillo,si quieres conocer como esta el mercado puedes usar este sitio: CoinMarketCap

2 comentarios sobre “Baja precio de criptomonedas ¿Cómo regalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.