Accesorios para Camping

Accesorios para camping

Seleccionamos todos los extras adicionales que necesitará cuando salga al aire libre.

Si bien el teléfono, las tablets o las computadoras son muy útiles y forman parte de nuestra vida diaria, a veces estamos tan absorbidos por estos “aparatos “técnologicos”” y su realidad virtual, que nos olvidamos de todo el mundo real que existe allá afuera esperando a ser explorado. Si te animas a salir y dejar atrás el estrés de la ciudad, encontrarás que salir al aire libre, y acampar en específico, mejorará tu salud física y mental en formas que nunca habías pensado. Muchos estudios científicos demuestran lo bien que nos hace, emocional e intelectualmente, entrar en contacto con la naturaleza.

Acampar es una de las mejores maneras de reforzar lazos en cualquier relación humana que tengas. También tengo la suerte de haber podido acampar con amigos, con las miles de anécdotas que nacen de este tipo de experiencias compartidas.

 ¿Alguna vez deseaste  cocinar en una fogata o sobre piedras? ¿Qué hay de navegar en canoa o kayak? ¿Crees que podrías armar una carpa e ingeniártelas para sobrevivir a una noche de tormenta? ¿Sabes cómo se siente nadar en un río o un lago? Estoy seguro de que acampando aprenderás alguna de estas cosas y más.

Te mostramos unos accesorios que ayudarán a realizar una salida de camping mucho más divertida.
Tetera.

Ya sea para lavar los platos, rondas de té o café o una botella de agua caliente , una tetera para acampar es esencial. Este de aluminio, es para usar con una estufa portátil de gas, es bastante compacto (con una capacidad decente de un 0.8 y 1.2 litro).

[amazon box="B06XFPQ3ZN,B06XFQ664S" grid="2"]
Linterna

Estas linternas tiene suficiente potencia para iluminar una tienda de campaña (60 lúmenes) y puede colocarse en el suelo o en una mesa o colgarse del techo de la tienda.

[amazon box="B0078ZTWP4,B0189UAMEG,B06VWD77HH" grid="3"]
Suministro de agua.

A menos que estés acampando justo al lado del grifo, es probable que necesite un suministro de agua inmediatamente a mano, en lugar de tener que caminar por el campo cada vez que quiera beber o cepillarse los dientes. Este portador de agua de acordeón se pliega cuando está vacío para un fácil empaque, pero se expande para llevar 15 litros cuando está lleno. 

[amazon box="B01MSD8X6C,B071XHVN24" grid="2"]
Toalla de microfibra

Una toalla puede ser fácilmente el artículo más grande en su equipaje. Pero esto no es así con un una de microfibra, que es altamente absorbente (hasta cuatro veces su propio peso) y, sin embargo, delgado, con un tamaño de 120 cm x 60 cm, que se puede guardar en una bolsa del tamaño de la mano. 

Puede que no tenga la sensación lujosa de tu toalla habitual, pero estarás agradecido por el espacio de embalaje que supone en tu mochila. 

[amazon box="B01EVFGXX2,B071P6DVBW" grid="2"]
Ollas y Sartén,  implementos de cocina.

Este ingenioso juego de fuentes de aluminio contiene dos ollas (con capacidad de 1L y 1.7L) y dos sartenes, que también funcionan como tapas, y asas extraíbles, para que pueda mezclar y combinar según sea necesario. Cuando no están en uso, se amontonan entre sí para – lo has adivinado – ahorran espacio

[amazon box="B01EYF0JJS,B01N9TS6S7" grid="2"]
Atrapa mosquitos

Si vamos a la naturaleza es para disfrutar y respetar, pero muchas veces la naturaleza es un tanto agresiva más en zonas de rios y lagos. Necesitaras un atrapa mosquitos u otros insectos pequeños que se cuelan en tu tienda de dormir y para lograr un descanso necesitaras atraparlos con esta lampara.

 

Pulseras paracord

Las pulseras paracord te ayudarán en algun apuro que necesites una cuerda pueden arrastrar 550 libras asi que no las menosprecies, son un gran aliado en el camping.

 

 

[amazon box="B0721MSPPP" grid="1"]
Nevera portátil

A diferencia de la mayoría, esta nevera portátil mantiene la comida fría por hasta tres días en una sola ronda de bolsas de hielo, ideal si su campamento no tiene un congelador disponible.

Para viajes más largos, es posible que desee considerar invertir en uno eléctrico, pero para el campista ocasional de fin de semana largo, el Coleman es todo lo que necesita. Los paquetes de hielo se venden por separado.

[amazon box="B00K84W1B4" grid="1"]
Te puede interesar los siguientes temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.