5 Gadgets para Bebé que probablemente no necesitas + 3 que si

5 Gadgets para bebé que probablemente no necesitas + 3 que si.

¡Oh bebe! Todos los días parece que hay un nuevo artilugio para bebés, un artilugio para el embarazo o un artículo totalmente mecánico para transportar, etc.  Todo esto es positivo porque más de alguna necesidad se logra cubrir, pero la pregunta es: ¿Sé tiene que comprar? 

Antes de comenzar a acumular todo con una “e-gadgets” tómese un momento para pensar cuánto realmente, realmente lo necesita.

 En realidad, puedes terminar usando ese monitor de bebé de la era espacial en el que todo el mundo está deseando, pero debes saber qué muchos elementos electrónicos acaban siendo caros recolectores de polvo.

NO NECESITARÁS …

1. Calentador de toallitas : Esta no es exactamente la tecnología más sofisticada, pero probablemente esté un paso por encima de lo que tu madre tenía para ti. ¿Lo necesitas? No a menos que si su casa se enfría lo suficiente como para que la temperatura del aire ambiente enfríe las toallitas del bebé hasta el punto de congelación, usted tiene mayores preocupaciones.

2. Monitor de Video: Créalo o no, solía haber un momento en que el llanto estridente de un recién nacido despertó a mamá en medio de la noche. (Oh sí, eso fue ayer.) Nadie está diciendo que no debes saber lo que está haciendo el bebé: cuando están en su cuna, no querrás preguntarte: “Caramba, ¿están bien?” Al mismo tiempo, no desea tener sus ojos nublados a la pantalla de video. (Es un creador de locura para las nuevas mamás) La versión normal de solo audio te alertará totalmente si hay un problema. Si su habitación está cerca del bebé, es posible que ni siquiera lo necesite.

3. Monitor de movimiento: seguro, este es un gadget completamente necesario … para algunos hogares. Si su bebé tiene una afección médica u otro problema que requiera un control constante, su médico puede recomendar uno. Pero si tu bebé no tiene problemas, es demasiado. Es genial que puedas descargar una aplicación para ver cuánto se mueve tu bebé en su cuna, pero este tipo de monitor de alta tecnología no reemplazará a tu ojo vigilante ni a tus patrones de sueño seguros (como colocar al bebé boca arriba y mantenerlo a raya). artículos esponjosos, hinchados y acolchados fuera de la cuna).

4. Cronómetro de atención : ¿Dice que desea establecer un cronograma para esas actividades de cuidado tan esenciales? Este gadget te permite programar cambios en el pañal, horas de sueño y alimentaciones. Pero, ¿de verdad crees que te olvidarás de cambiar el pañal del bebé si no hay una alarma parpadeante que te diga que lo hagas? Probablemente no. Ese aroma mágico que proviene del trasero de su hijo hará mucho más de lo que un gadget podría hacer.

5. Dispensador de Fórmula : Usted ya tiene un juego de tazas medidoras, ¿verdad? Lo más probable es que en algún momento tuviste un impulso de cocina u terminaste comprando algunas u hasta una pequeña bascula que mide gramos, pero presionar un botón y obtener la cantidad justa de fórmula en polvo dispensada en una botella suena bien, pero no es necesario en absoluto. ¡Especialmente si estás amamantando!

PROBABLEMENTE QUIERAS …

1. Bomba de mama : no estamos hablando de cualquier extractor de leche viejo aquí. Son especialmente útiles cuando no se tiene tiempo de sobra (¿y quién lo tiene?). Existen muchos en el mercado depende del gusto y la necesidad de la nueva madre.


2. Paci-termómetro : su recién nacido no abrirá la boca y dirá “ahhhh” cuando intente tomar su temperatura. No pueden sostener su termómetro para adultos en la boca, e incluso si lo hace por ellos, ciertamente no mantendrán los labios lo suficientemente cerrados para poder leer bien. ¡Una versión de chupete es mucho más fácil para todos los involucrados! Es uno de los artilugios para bebés más económicos que existen, por lo que es una necesidad para las nuevas mamás.


3. Su teléfono: No vaya a pedir uno nuevo en su registro ni nada por el estilo, pero su teléfono inteligente es la pieza clave de tecnología para bebés, con algo así como un trillón de aplicaciones. Hay aplicaciones en abundancia, para todo, desde jugar al ruido blanco hasta obtener una hoja de referencia rápida sobre seguridad infantil y primeros auxilios. Eso sin mencionar la gran cantidad de información disponible en línea a través de esa pequeña computadora en tus manos. Junto con las aplicaciones y el acceso a Internet, su teléfono también tiene una cámara muy necesaria para tomar fotos y videos para compartir directamente con familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.